Quiénes somos

Somos una empresa presente en el mercado desde 1932, dedicada al desarrollo, elaboración y venta de productos químicos para la agroindustria, la industria y la minería. Tenemos el compromiso, la eficiencia y la calidad para responder a las necesidades de nuestra amplia gama de clientes.
Proveemos servicios y materias primas esenciales para elaboración y entrega de productos básicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El uso eficiente de los recursos naturales y la calidad de nuestros productos y servicios, son pilares fundamentales en nuestra empresa.
En el desarrollo de nuestras actividades, la seguridad y la salud de los trabajadores es esencial, para esto proporcionamos condiciones de trabajo y bienestar, acorde a las necesidades de nuestros procesos.

En la actualidad, en Química Mavar perteneciente al holding Busso Group, elaboramos productos innovadores y realizamos asesorías personalizadas para que nuestros clientes puedan obtener mejores rendimientos. Trabajamos de manera muy estrecha junto a ellos, ofreciendo soluciones integrales a sus necesidades específicas.

Misión

Mejorar constantemente la experiencia del cliente, mediante el desarrollo de una amplia e innovadora gama de productos químicos, junto con el servicio de asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada área de negocio, principalmente las áreas agrícola, minera e industrial. Nuestro equipo de profesionales altamente calificado, busca ofrecer los mejores productos del mercado a precios ampliamente competitivos, siempre cumpliendo con nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente y potenciar la economía circular.

Visión

Ser líderes en el desarrollo y distribución de productos químicos en Chile, con el mejor servicio de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes, para que obtengan el máximo rendimiento y calidad en cada producto. Nuestros clientes son nuestros socios, por eso buscamos crear una red de socios exitosos con lealtad mutua, proporcionándoles los mejores productos del mercado o desarrollados a medida para satisfacer sus necesidades y deseos.

wpChatIcon
Ir al contenido